Descripción

Venta de último LOTE (No. 17) de 119.27 m2
La calidad de vida que busca para usted y su familia con este Fraccionamiento la encontrará.
Excelente oportunidad para profesionistas, empresarios, recién casados, universitarios o familias con deseos de una nueva vida.
Desde $5,020,00 MX el m2 de contado y se regalan los HONORARIOS del Notario.
ESCRITURACIÓN INMEDIATA!!!!
Solo son 33 lotes dentro del Fraccionamiento.
Ubicado en la Calle 26 sur No. 125 Col. Centro de San Bernardino Tlaxcalancingo del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Es Fraccionamiento cerrado, con áreas verdes, casa club, área de 3 asadores, plumas automáticas de acceso, caseta de vigilancia, barda perimetral a 3 m de altura y electrificada, calles pavimentadas en concreto hidráulico, luz urbana ecológica (que implica un menor costo de mantenimiento para el fraccionamiento), con excelente vista a los volcanes.
Tiene una excelente ubicación a 2 min. de la UVM (Univ. del Valle de México), a 5 min. de la UDLAP (Univ. de las Américas Puebla), a 10 min. de la Univ. Tecnológico de Monterrey, a 10 min. de la Univ. Iberoamericana, cerca de vías de acceso rápidas como el Periférico ecológico, la Recta a Cholula, las Carreteras Federal y de Cuota a Atlixco, así como la Vía Atlixcáyotl y a 5 min. del centro de San Andrés Cholula; lo que hace reducir los tiempos de traslado dentro de la ciudad.
También cuenta con acceso rápido a exclusivas Zonas Comerciales y de entretenimiento como el Centro Comercial Angelópolis, Plaza Sonata dentro del Fracc. Lomas de Angelópolis, la Zona Comercial de toda la Vía Atlixcáyotl, Costco, la Noria (La estrella de Puebla), el Parque Vertical, el CCU (Centro Cultural Universitario de la BUAP), el Centro Cultural Siglo XXI, etc.

Pregunte por nuestro paquete especial para Inversionistas.

NOTA IMPORTANTE!!!!!
Si gusta más información enviar correo al correo especificado (abajo) o llamar al celular especificado (abajo) por favor y no a través de esta página de Doplim.

Contacto: Sergio Mtz.
E-mail: sergio@ladoyasociados.com
Cel: 222-375-68-12



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa
Metros Cuadrados: 119.27